Entrada destacada

La Cúrcuma Sana el Cáncer y no mata a los Pacientes....

Mejor que la quimio: la cúrcuma mata el cáncer y no a los pacientes ...

BUENASIEMBRA

lunes, 30 de agosto de 2010

Las Grandiosas Propiedades de la Uva.

uvas_ribeiro.jpg

Escrito por Grettel Perazza

La
es uno de los alimentos con más propiedades curativas y es altamente eficaz. Entre sus múltiples beneficios debemos destacar que es ideal para desintoxicar el cuerpo y ayudarlo a sanar un gran número de padecimientos.

La
es un potente depurador intestinal, y es un fruto que ayuda de forma sorprendente a sanar innumerables padecimientos que derivan precisamente de un intestino en mal estado.

La dieta de la
es sumamente recomendada para aquellas personas que necesitan de forma urgente una depuración profunda de sus intestinos. Hay que recordar que, aunque no lo notemos, a medida que pasa el tiempo muchas toxinas, grasas y materia fecal se quedan pegadas en las paredes interiores que recubren el intestino, el cual tiene la importante función de absorber los nutrientes que provienen de los alimentos.


Si el intestino está sucio, la calidad de absorción es deficiente, y esto se notará en la salud general del cuerpo. Recuerda siempre que un instestino limpio es sinónimo no sólo de salud, sino de belleza, pues hará lucir tus ojos, piel y cabello, llenos de vida y salud.

Propiedades de la :


• Su potencia depurativa se atribuye fundamentalmente a que es un alimento alcalinizante.
Es rica en potasio, el cual controla el equilibrio de los líquidos en el organismo y sus niveles bajos de sodio.
• Tiene cantidades considerables de vitamina B, que interviene en el metabolismo de las grasas y los hidratos de carbono.
Es muy rica en azúcares naturales (glucosa) e hidratos de carbono, lo que la convierte en una fuente de energía natural para aquellos que precisan un esfuerzo extra como deportistas,  niños en época de crecimiento o personas con niveles bajos de azúcar en la sangre.

La dieta de la
consiste en comer grandes cantidades de durante el día, puede ser en jugo o enteras pero con cáscara. Las uvas no deben mezclarse con otro alimento debiendo consumirse solas, durante 1 día.
Las uvas son un gran energético. Es ideal esta dieta también para bajar de peso.

MAS INFO: http://www.buenasiembra.net/salud/terapias-alternativas/vinoterapia-274.html

No hay comentarios: