Buenasiembra - La Revista de Acuario

Noticia Dislocada -

miércoles, 20 de octubre de 2010

ARCILLAS PRECORDILLERANAS


El uso de la arcilla por sus propiedades terapéuticas esta corroborado en el Evangelio de la salud de San Juan cuando Jesús  curaba con tierra y agua…."En verdad os digo, vuestros huesos serán curados no os desaniméis, pero para llegar a curarlos, acercaros al curandero de huesos El ángel de la tierra porque vuestros huesos deban volver al lugar donde nacieron “ prosigue”  hundid vuestros pies en el barro de modo que la iluminación del ángel de la arcilla pueda apartar de vuestros huesos todas la impurezas con todas las enfermedades y veréis, por el abrazo del ángel de la arcilla como el demonio huye con todos vuestros dolores y los males desaparecerán"...


NATURALEZA DE LA ARCILLA


El suelo se ha formado por el movimiento incesante de las aguas. Evaporación del agua en la superficie de los océanos y mares por la acción del sol.Transporte por los vientos de los vapores de agua en forma de nubes, condensación en forma de lluvia o nieve sobre los continentes... Estas son precipitaciones repetidas durante miles y millones de años, las que han amasado y modelado la tierra, erosionado las rocas mas duras, descomponiéndolas.

El suelo es una capa prodigiosamente viva, que en cierto modo constituye la síntesis del mineral, agua y el aire para favorecer el desarrollo y la eclosión de la vida vegetal y animal.


PODERES DE ABSORCIÓN, RADIACTIVIDAD Y MAGNETISMO

La arcilla actúa por polaridad como un imán porque posee una carga electromagnética que ha absorbido la naturaleza en millones de años.Por un lado absorbe la piel que es un órgano, impurezas, toxinas, olores, humores, gases, fluidos y por el otro aporta nutrientes minerales que la piel necesita la sangre, los huesos, el sistema nervioso. Etc.


En cuanto a la radiactividad destaquemos que mientras el radium, aplicado directamente sobre la parte enferma, destruye todas las células enfermas y también sanas.

En Cambio en la arcilla la radiactividad se halla en estado natural recuperando las células enfermas, su radiactividad es un estimulante vital natural que devuelve el equilibrio electromagnético celular al organismo, lo ayuda a regenerar células.


 
CLASIFICACIONES

Faciales - Peeling - Limpleza – Mascarilla
      
Verde del sur:
(extra magnesio calcio) Mascara facial      
Límpieza Facial - Antiarrugas Nutritiva.  
    

Blanco Extra Nieve:
(Caolín Super micronizado) mascara facial       Manchas - Acne - Rosáceas - Mascaríllas       
Alopecias   
  

Tierras Volcánicas:
Limpieza - Desinflamante      
Lifting Natural . Mascara Facial

      
Corporales - Celulitis  D.L.M – Suavízante
      
Arcílla "L":
Drenje Linfático - Celulitis  Estrías      

Talco 1ra. Especial:
Suavizante de la piel. Talco Base      

Algas de las rocas Patagónicas:
Celulítis –Reductora. Fango para MASAJEAR      
      
Terapéuticas - Desintoxicantes – Revitalizadoras
      
Arcíllas "R":
antinflamatorías - hematomas – digestivos.      

Arcilla Roja:
elasticidad muscular – relajante-descontracturante      
Cuarzo Mixtura:
contracturas – energía.fuerza vital      
Bentonita:
terapia colónica     




MAS INFO:
http://www.buenasiembra.com.ar/salud/terapias-alternativas/fangoterapia-803.html 


http://terapiadefango.blogspot.com/