Entrada destacada

La Cúrcuma Sana el Cáncer y no mata a los Pacientes....

Mejor que la quimio: la cúrcuma mata el cáncer y no a los pacientes ...

BUENASIEMBRA

sábado, 31 de marzo de 2012

Gemoterapia: El ojo de tigre limpia el organismo.


OJO DE TIGRE, PIEDRA DE LA LIBERTAD


ORIGEN


El ojo de gato es ojo de halcón en forma de óxido de hierro, y ambas gemas se encuentran en Sudáfrica, Australia occidental, Birmania, India y California.

El ojo de tigre es marrón y dorado, mientras que el ojo de halcón tiene un lustre azul/verde. Ambas son formas de cuarzo macizo, con el aspecto del ojo brillante de un animal en las fibras de la superficie. Las piedras son opacas, con una dureza de grado siete.

El ojo de tigre limpia el organismo a todos los niveles.

Es la llamada piedra de la libertad, proporciona fuerza interior.

Recomendada para aquellas personas introvertidas y necesitadas de estímulos,

Favorece los cambios sin rupturas traumáticas.


Es la piedra de la buena suerte.

Es útil para combatir la artrosis y las afecciones del corazón y del cerebro,

Abre el chacra del corazón.


Ciencia popular mágico-ritual:
Los soldados romanos usaban ojos de tigre grabados con símbolos para protegerse durante la batalla.


USOS MAGICOS


El ojo de tigre es una piedra excelente para estimular la riqueza y el dinero. Un simple conjuro para el dinero supone cargar varios ojos de tigre con tu necesidad de dinero.


Úsalos para rodear una vela verde. Enciende la vela y visualiza como te llega el dinero que necesitas (cuidado con los excesos).

También se llevan como protección contra todo peligro. Un cabujón de ojo de tigre montado en oro es un magnífico anillo o pendiente protector.

El ojo de tigre está gobernado por el Sol y posee un rayo dorado de luz; se usa para fortalecer las convicciones y crear coraje y confianza.

Es una piedra cálida y estimula el flujo de energía a través de cuerpo cuando se la usa. También es beneficiosa para los débiles o enfermos. Siéntate al aire libre un día de Sol.

Sostén un ojo de tigre en tus manos y observa los rayos de luz. Detén tu mente consciente y mira hacia el futuro.

De lo contrario, usa la piedra como una herramienta para ahondar en vidas pasadas.

El ojo de tigre es una piedra de protección utilizada para repeler el "mal de ojo", proteger de la negatividad y de las cosas exteriores.

El ojo de gato es un estimulante que relaja y ayuda a la plasmación de ideas y visualizaciones en la realidad, así como a reconocer conexiones con otras personas establecidas en el pasado y los lazos kármicos entre ellos.

Como la voluntad está enraizada en el chakra del plexo solar, el ojo de gato refuerza y energiza el sentido de la voluntad y la resolución. Ayuda a conseguir objetivos ejerciendo una acción directa y sabiendo cuándo es preciso actuar o esperar. Estimula y fortalece el poder i nterior. Bueno para l os estudios.

Colocar un ojo de tigre engarzado colgando del cuello para eliminar oprevenir las enfermedades del aparato circulatorio y del corazón y despertar el sentimiento del amor.

Colocar un ojo de tigre dura nte diez minutos diarios, acostados y en estado de relajación, sobre la frente, entre las dos cejas, para combatir o prevenir las enfermedades del cerebro, depresiones o cualquier otro trastorno de la mente.

Colocar un ojo de tigre durante diez minutos diarios, acostados y en estado de relajación, sobre la ingle izquierda, para eliminar o prevenir todos los problemas de artrosis.

Colocar un ojo de tigre en el centro de la garganta, por debajo de la nuez, durante diez minutos diarios, acostados y en estado de relajación, para adquirir seguridad, conseguir fluidez de palabra, curar la tartamudez y vencer la timidez.


USOS CURATIVOS


El ojo de tigre se usa como protección de los ojos y cura de enfermedades oculares. Como otras gemas del plexo solar, el ojo de tigre ayuda a ver con claridad tanto en el sentido físico como en el psíquico, ahondando la percepción para comprender lo que se ve.

Por encima de todo, ayuda al portador a verse a sí mismo, aguza la intuición tanto en el campo laboral como en el personal. Los cambios y las transformaciones proceden del conocimiento interior.

En la curación se emplea contra el asma y las enfermedades pulmonares, para purificar la sangre y los órganos digestivos del alcohol o las drogas

" Esta piedra es muy buena para problemas circulatorios, para problemas de debilidad ocular, para la falta de energía en los ojos. Se puede desarrollar energía masajeando el globo ocular con esta piedra..

Dejando la piedra en agua durante un día, se bebe el agua resultante para aliviar el dolor agudo que es como un pinchazo, que se mueve de un lado para otro y sentís como si os clavaran una aguja, que suele ser debido a un problema circulatorio.

También para casos de presión en la espalda, en los hombros, o presión mental o exceso de presión sanguínea. Beber este agua ayuda en crisis epilépticas o perturbaciones.Además en los casos en que se pierde la regla, durante sucesivas veces, porque este agua puede ayudar a tener la menstruación de forma regular.

Para irregularidades en la menstruación, cuando se siente presión, ansiedad o tensión, a veces incluso la cara se enrojece y salen una serie de puntos rojos, en este caso una ducha con el agua de esta piedra puede ayudar.

Es útil cuando se está en movimiento, viajando, ayuda a protegernos de interferencias negativas de planetas o estrellas que eventualmente nos molesten"... ( María Jesús del Águila)


Su acción sobre el cuerpo y el espíritu:


Aporta la paz interior y ayuda a superar los periodos de estrés teniendo una visión avanzada de las cosas.

Además, resulta de una gran ayuda en las situaciones desesperadas que exigen la toma decisions importantes. Tiene una fuerza y no deberá ser llevada más de una semana.

Es una piedra que tiene que ser llevada en los momentos en que se necesita. Disminuye la circulación de energía y es recomendada en estados de gran nerviosismo y de sobrefunción de las glándulas suprarrenales.


CRISTAL PARA EL ESPÍRITU


El cristal para el espíritu Este cristal también lo podemos utilizar cuando necesitamos tener más confianza en nosotros mismos y nuestras capacidades. Así resulta indispensable utilizar su energía para cuando nos enfrentemos a situaciones que nos pueden desbordar y hacer dudar.

EL ojo de tigre además, tiene un gran potencial clarificador permitiéndonos liberar nuestra mente de la confusión y las dudas.

Nos permite a su vez descubrir exactamente qué es lo que necesitamos y lo que no necesitamos en nuestra vida, así como distinguir la realidad de la fantasía. Es por ello que resulta muy necesario en aquellas personas que "están todo el día en las nubes".

EL ojo de tigre es uno de los cristales más completos que existen a todos los niveles.

En cuanto al mundo espiritual es un cristal imprescindible para tener en casa en cuanto a la conexión bilateral de las energías planetarias con las energías más refinadas y celestiales.

Con él podemos practicar todo tipo de ejercicios espirituales y de crecimiento interior porque tanto nos ancla en nuestra madre tierra como nos permite desarrollar todo nuestro potencial espiritual.

Es una de las piedras más utilizadas para armonizar el séptimo chakra. FUENTE


MAS INFO:


http://buenasiembra.com.ar/salud/terapias-alternativas/curacion-con-color-862.html


http://buenasiembra.com.ar/salud/terapias-alternativas/gemoterapia-168.html

No hay comentarios: