Entrada destacada

La Cúrcuma Sana el Cáncer y no mata a los Pacientes....

Mejor que la quimio: la cúrcuma mata el cáncer y no a los pacientes ...

BUENASIEMBRA

lunes, 14 de mayo de 2012

Plantas Curativas y Energizantes, La Guaraná

 

El Amazonas es el hogar de cientos de miles de plantas curativas como la Guaraná

La guaraná es uno de estos fantásticos recursos que nos ofrece la naturaleza para aumentar la energía.

La guaraná es una pequeña fruto redonda de color rojo que crece en racimos, que las tribus del Sur de América Latina han utilizado desde mucho antes de que Brasil fuera descubierto aún.

Hoy
esta semilla se utiliza en Brasil y en algunos productos de Estados Unidos para aumentar la energía, servir de apoyo para la agudeza mental, combatir la fatiga y aumentar la estamina y la
resistencia física
.

Las semillas de guaraná son la más rica fuente natural de cafeína (contienen hasta un 8% de cafeína, que es aproximadamente 2,5 veces la cantidad encontrada en el café).

También contienen teofilina y teobromina, la cual contrarresta el efecto más estimulante de la cafeína y lo hace ideal para su uso a largo plazo para aumentar la energía.

La teobromina
es el mismo compuesto con el principio activo del “sentirse bien” que se encuentra en el chocolate.

Se puede encontrar la guaraná en las bebidas energéticas y algunos tragos, pero hay que tener mucho cuidado ya que muchas empresas utilizan los azúcares o azúcares artificiales para darles el toque “alto” de energía.

Para obtener una versión saludable de una bebida energética a base de guaraná, lo recomendable es visitar la tienda de alimentos saludables local y pedir por un producto de guaraná verdaderamente natural sin azúcar añadida.Fuente

MAS INFO:
http://buenasiembra.com.ar/salud/alimentacion/energizantes-naturales-587.html

http://buenasiembra.com.ar/salud/sexologia/damiana-un-afrodisiaco-natural-286.html

No hay comentarios: