Entrada destacada

La Cúrcuma Sana el Cáncer y no mata a los Pacientes....

Mejor que la quimio: la cúrcuma mata el cáncer y no a los pacientes ...

BUENASIEMBRA

jueves, 12 de julio de 2012

Hierbas que ayudan para el amor

decaracion 300x225 Hierbas para el amor

Hierbas para el Amor

Por chenina


En estas noches mágicas de verano y calor (para los que están en este lado del Ecuador) y para los que duermen en pareja para combatir el frío (del otro lado). Les ofrecemos una serie de recetas y consejos naturales afrodisíacos, para encender, mantener y reavivar la llama de nuestra pasión.


El ambiente


Crear un ambiente especial ayuda a relajar y a despertar los sentidos, es aconsejable perfumar nuestra casa sutilmente con aceites esenciales o velas de (canela, miel, vainilla, azahar, jazmín, rosas o Ylang ylang)

Utiliza aceites naturales y ponlos en un difusor con un poco de agua, ya que el aroma tiene que ser sutil, sino podríamos causar jaqueca o sensaciones molestas, que hay que evitar.

La iluminación debe ser adecuada para poder ver, pero no excesivamente lúgubre.
Utiliza velas, enciende luces indirectas (sobremesa,pared...) en vez de luces directas del techo.


Bebidas para despertar los sentidos

zum Hierbas para el amor


El ambiente ya nos transporta a una situación diferente, aunque llevemos muchos años con nuestra pareja sentirás que los nervios afloran, una forma de calmarlos y de prepararnos en ingerir o comer, ya el nerviosismo produce salivación.

Además la boca y los genitales están conectados, por lo cual si relajamos nuestra boca, lengua y músculos maxilares  se relajan también nuestros genitales.

La gran mayoría incorporamos en esta etapa algo de alcohol, te invito a que proveemos algo diferente esta vez, para disfrutar al 100 % de todos nuestros sentidos.

Té frio o tibio : Mezcla té verde (Sencha preferentemente), cascaras de naranja o mandarina, pétalos de rosa, hibisco y jazmín. (El té verde tienes que infusionarlo por un máximo de 3 min, sino te quedará muy ácido. Puedes endulzarlo con miel o azúcar morena.

Té moruno: té verde con menta fresca (caliente)

Zumo Maracuya, chirimoya o guayaba: Estos frutos estan muy ligados a tratamientos de fertilidad, y a combatir los efectos de la menopausia, son ideales para mujeres.

Puedes agregarle Guaraná, Maca o Ginseng en polvo a cualquier zumo de frutas, son estimulantes naturales y además ayudan a prevenir problemas de erección.

Ten cuidado con el nivel de azúcar que agregues en ambos, ya que un exceso nos provocará a lo largo de la noche mucha sed.

El baño

ban1 Hierbas para el amor

Compartir un buen baño o ducha es una manera relajante y purificadora de empezar cualquier velada.

Te recomiendo que emplees jabones naturales de miel o almendras, y que finalices el ritual con un rápido y amoroso masaje de aceite de canela, rosa o crema de cacao.

Aplicar el aceite sobre la piel húmeda, y calentar bien con ambas manos antes de frotar el cuerpo de tu amante.

No te apliques perfumes ni colonias con aromas artificiales o alcohol después del baño, ya que ocultamos aromas naturales claves para la atracción.

La Comida

images3 Hierbas para el amor


Te recomiendo que preparéis juntos una serie de platillos frescos, sanos y rápidos de elaborar combinando y/o utilizando estos ingredientes :

Especias:
Anis, Albahaca, Azafrán, Hinojo, Eneldo, Jengibre, Chile, Canela, Comino, Cúrcuma, Pimienta.

Alimentos:
Mariscos, pescados, Quesos frescos, Tofu

Verduras y hierbas frescas:
Menta, albahaca, rúcula, Jengibre, espárragos,cebolletas, ciboulette, lechuga, pétalos de flores comestibles , Apio, Hinojo, pepino, rábano.

Frutas y frutos secos:
Higos, Chirimoya, Papaya, piña, Maracuya, Guayaba, Fresas, Frambuesas, Melón, Platano, Platano macho(para freir),aguacate

Condimentar:
miel, agua de azahar, agua de rosas, mermelada de naranja amarga, aceto balsámico, sal de mar, azucar morena.

En tu menu, crea platos sencillos pero juega y combina con las variantes de sabor.

Recuerda siempre que la boca y los genitales están conectados, mientras mas experiencias de sabores tengas, mas experiencias de sensaciones.

Combina elementos ácidos con dulces y después amargos, ej.
un ceviche de salmón  acompañado de una ensalada de rúcula con aceto y mermelada de naranja.
Cuentanos tus recetas!!. fuente

MAS INFO:

http://buenasiembra.com.ar/salud/fitoterapia/maca-raiz-lepidium-peruvianum-chacon-712.html


http://buenasiembra.com.ar/salud/sexologia/infidelidad-695.html

No hay comentarios: