Entrada destacada

La Cúrcuma Sana el Cáncer y no mata a los Pacientes....

Mejor que la quimio: la cúrcuma mata el cáncer y no a los pacientes ...

BUENASIEMBRA

viernes, 28 de agosto de 2015

La Musica que escuchamos o emitimos, y su Poderosa Influencia...


Dime qué música escuchas y te diré quién eres 

Nuestra conciencia tiene una verdadera capacidad para afectar al agua, de tal manera que podemos observar los efectos previos y posteriores con resultados espectaculares. Lawrence Ellyard


El agua constituye el 90% del cuerpo de un bebé y alrededor de un 70% del de un adulto.
La clave para comprender al agua se halla en el concepto de agua estructurada.

 “Agua estructurada” significa que las moléculas del agua están completamente organizadas. Cuando el agua se convierte en agua estructurada, las moléculas individuales se agrupan formando unidades líquidas cristalinas de alta energía.


“ Los cristales maravillosos emergen de mensajes positivos en sintonía con la creatividad humana, con capacidad de realizar las cosas en línea con el universo; por el contrario, en situaciones de negatividad los cristales no mostraron una forma definida”
–Masaru Emoto.

Los resultados generales de algunos investigadores sugieren que cuanto más estructurada está el agua, más energía vital puede contener. Cuando más estructurada está el agua que contiene un sistema biológico, mejor funcionan sus células.

Nuestra conciencia tiene una verdadera capacidad para afectar al agua, de tal manera que podemos observar los efectos previos y posteriores con resultados espectaculares.

Con nuestras palabras o pensamientos podemos cambiar la estructura del agua desde una formación desfigurada a una formación hermosa. Pero, ¿cómo sucede esto?

La respuesta está en nuestra capacidad de elevar el nivel vibratorio del agua a través de la interacción con ella. Nuestra intención se puede utilizar para aumentar el nivel vibratorio del agua, para reavivar su orden natural y su estructura hexagonal. Lo mismo ocurre con las emociones negativas.

El agua que tiene una estructura natural hexagonal se puede destruir por medio de nuestros pensamientos, palabras o intenciones negativas. En ambos sentidos, tenemos una capacidad de afectar al agua.

Toca música con palabras de enfado y odio, y los preciosos cristales de agua se reducirán y perderán su estructura.

Toca música edificante con palabras de amor y gratitud y el agua recuperará un estado natural y armonioso.

Esto es válido para una masa pequeña o grande de agua; no obstante, la duración del impacto está determinada por el poder y la pureza de esta intención. Masaru Emoto ha llevado a cabo varios experimentos en Europa y Estados Unidos donde cientos de personas se reunieron con la clara intención de bendecir una gran masa de agua.

En todos los casos, cuando se examinó el agua, los resultados produjeron preciosos cristales de agua donde no los había antes de la bendición.

La interacción positiva con el agua aumenta su hado positivo. Con una interacción negativa, disminuye el agua.

Esto no es muy distinto a lo que sucede con nosotros. Cuando se nos habla en tono agradable nos sentimos bien, y cuando se nos grita con las palabras de enfado, nos sentimos mal. El agua de nuestros cuerpos responde, independiente de la influencia que reciba. fuente




¿Qué emociones llevas dentro que se reflejan en la música que eliges escuchar y en las palabras que dices?

MAS INFO: 


No hay comentarios: