Entrada destacada

La Cúrcuma Sana el Cáncer y no mata a los Pacientes....

Mejor que la quimio: la cúrcuma mata el cáncer y no a los pacientes ...

BUENASIEMBRA

lunes, 14 de septiembre de 2015

Bebidas Azucaradas el daño que puede producir a la salud

Esto le pasaría a tu cuerpo si tomaras 10 gaseosas al día

Un hombre estadounidense quiso demostrar, usando su propio cuerpo, el daño que puede producir a la salud el exceso de este tipo de bebidas azucaradas.

 Documentó su experimento y lo mostró en You tube.


George Prior puso a prueba su cuerpo y su salud para demostrar los daños de los abusos.

Si hay algo que está muy claro es que los excesos no son buenos. 

De ningún tipo. Sin embargo, un hombre estadounidense se propuso demostrar esto y para eso sometió su cuerpo a un (peligroso y absurdo) experimento que bien pudo costarle la vida. Durante un mes, este hombre que vive en Los Angeles incluyó en su rutina diaria la ingesta de 10 gaseosas azucaradas. 

Los resultados, por supuesto, fueron devastadores.



El hombre, que se llama George Prior, bebió 10 latas de Coca-cola por día durante 31 días. Según el Departamento de Salud estadounidense, cada lata de esa bebida azucarada contiene el equivalente a nueve cucharadas de azúcar, por lo que Prior consumió 350 gramos de azúcar por día.

La cantidad recomendada
por la Organización Mundial de la Salud es de entre 25 y 37,5 gramos por día.

“Voy a hacer un pequeño cambio en mi dieta y ver cómo afecta mi salud. Vengo del doctor donde me hicieron un examen físico completo. Tengo 50 años, buena salud.

Voy a llevar un récord de cómo cambia mi peso, monitoreo de presión arterial y también medidor de glucosa. Y voy a empezar a beber 10 latas de Coca-Cola al día”,
indicó Prior en el primer vídeo de su inconsciente experimento, el cual fue documentado íntegramente en su cuenta de You Tube.

En último video, grabado el día número 31, el estadounidense habla de las transformaciones en su organismo, entre las que destaca el aumento de más de 10 kilos en su peso. Pero ese no fue el único impacto en su sistema.
Su masa corporal aumentó de 9% a 16% y su presión arterial alcanzó niveles de 145/96. “Me siento sin energía y la panza me duele constantemente”,
sentencia.



Pero la prueba no acabó con los 31 días de consumo. El fin del reto implicó otra carga más difícil: tratar de perder los kilos adquiridas.Durante los ocho días siguientes al desafío, Prior sólo pudo bajar a 3 kilos. Pero no pudo mejorar su masa corporal ni su presión artear, lo que, según le dijeron los médicos, le demandará más tiempo.

El hombre, que tiene dos hijos pequeños, manifestó que su proyecto busca ayudar a las personas a interiorizar sobre el grave problema del consumo de bebidas azucaradas.

Tal vez, tú estés tomando sólo cuatro Coca-Colas, pero si a esto añades dos vasos de jugo de naranja, dos cafés endulzados de Starbucks, las 16 onzas de bebida Odwalla, dos ‘iced-teas’ de marca ‘saludable’ y el smoothie de frutas de $9 por el que esperas 10 minutos en línea, eso equivale a mis diez latas de Coca-Cola como un juego de niños.

Tal vez no todo es refresco, pero todas son bebidas azucaradas, y un gran porcentaje de los estadounidenses se toma el equivalente en azúcar a mis diez Coca-Colas”, sentencia Prior en su mensaje final.


¿Sirve que una persona se someta a semejante locura para concientizar a la gente sobre los peligros de determinada cosa? ¿Es un inconsciente o un comunicador audaz? fuente


MAS INFO:
http://noticiasdislocadas.blogspot.com.ar/2011/03/10-razones-para-dejar-la-coca-cola.html

No hay comentarios: