Entrada destacada

La Cúrcuma Sana el Cáncer y no mata a los Pacientes....

Mejor que la quimio: la cúrcuma mata el cáncer y no a los pacientes ...

BUENASIEMBRA

jueves, 3 de septiembre de 2015

Un Eficaz Repelente de Mosquitos...


  Un Eficaz Repelente de Mosquitos

No vas a Creerlo !! Ecológico y Barato


Si usted  es de esas personas que toman muy en cuenta el cuidado por el medio ambiente y no desea utilizar algunas sustancias químicas para alejar a los mosquitos de su casa, o si a usted le repugna ese fuerte olor típico de los insecticidas entonces usted puede utilizar borra de  café molido en su lugar.

La borra de café se utilizan para fertilizar plantas, pero también este  residuo de café es muy eficaz en la eliminación de los mosquitos como lo recomienda la Agencia Estadounidense de Protección Ambiental (EPA).
Usted también puede alejar otros insectos junto con los mosquitos con la ayuda de la quema de posos de café. Ahora vas a aprender cómo hacerlo.

Nota: Puede utilizar el café normal, pero es menos eficaz que los posos o borra  del café.

Instrucciones:

Tome la borra de café y colóquela os en un plato cubierto con papel de aluminio. Manténgalos en un lugar fresco y seco, a fin de que este completamente seco.

Una vez que se seque puedes ponerla en un área plana como una mesa, en el aire abierto. Asegúrese de que los niños o las mascotas no puedan alcanzarlo.

Con la ayuda de un deposito de metal, proceda a quemar hasta que empiecen a salir humo. El residuo de café molido se quemara lentamente y los mosquitos huirán.

Formar una línea  sobre una superficie plana con el café. Encender en un extremo y se quemará lentamente.  Esto tienen el mismo efecto.

Un consejo más:

Usted puede utilizar hoja de laurel fresco el cual es un efectivo repelente de mosquitos.

Como se mencionó anteriormente puede utilizar café molido contra otros insectos, como las hormigas.



Es muy sencillo sólo tienes que esparcir un poco de café molido en la zona deseada y las hormigas huirá de inmediato.fuente

MAS INFO:
 http://buenasiembra.com.ar/ecologia/agricultura/diatomea-311.html

No hay comentarios: